Villa María | barbijo | caminata | COE

Vuelven hoy las salidas de esparcimiento

A las caminatas de esta tarde y mañana se les sumará la del lunes por tratarse de un feriado

Esta tarde, desde las 14 horas y hasta las 18, volverán a repetirse las salidas de esparcimiento habilitadas por el COE Central para todo el territorio provincial.

Las jornadas de flexibilización que hoy comienzan contarán con el plus de un día feriado (el del lunes) para que los vecinos y vecinas de la ciudad se recreen por un radio no mayor a los 500 metros desde el domicilio.

Las personas con documentos terminados en impar o los grupos familiares cuyo adulto responsable cumpla con el mismo requisito, podrán salir tanto hoy como el lunes 25 de mayo. Vale consignar que en la caminata es obligatorio el uso de barbijo o cubreboca.

Por su parte, los individuos con terminación par y aquellas familias cuyo integrante mayor tenga DNI terminado en 0, 2, 4, 6 y 8, podrán salir solamente mañana domingo 24 de mayo, por un periodo no mayor a 60 minutos, entre las 8 y las 18 horas. Cabe señalar que este último horario se repetirá durante la jornada del lunes 25.

El operativo de seguridad -al igual que la semana pasada- correrá por cuenta de personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Córdoba.