Villa Nueva | barrio Golf |

Villa Nueva: instalan en barrio Golf un puesto de la Policía

La cúpula de la Departamental General San Martín dejó habilitada ayer una casilla policial movil en barrio Golf, en Villa Nueva.

La dependencia que responde a la Policía de Córdoba quedó emplazada en la intersección de calle Lago Lacar y bulevar Barberis, y desde allí se coordinarán operativos especiales y patrullajes que involucrarán a infantes, bicicletas, motocicletas y móviles.

Desde la institución con asiento en calle Porfirio Seppey señalaron que la casilla también llevará a cabo distintos trámites, tales como certificados de domicilio, de supervivencia, de convivencia, de firmas y declaraciones juradas.

Participaron del acto de lanzamiento del puesto móvil el jefe de la regional Pedro Gustavo Maldonado, el subjefe Maximiliano Daniel Funes y el jefe de Inspección de Zona N° 1 Edilberto Martínez.

Vale destacar que el destacamento de la fuerza provincial viene moviéndose por diferentes barrios de Villa María y Villa Nueva desde el año pasado, buscando reforzar la seguridad de diferentes zonas geográficas.

Con ese fin, en esta ciudad ya recorrió la costanera y los barrios Felipe Botta, Lamadrid, Parque Norte y Roque Sáenz Peña, entre otros. En Villa Nueva, por su parte, la casilla ya había visitado Los Olmos.