Villa María | barrio | obras | concejal

Continúa la pavimentación de calles en barrio San Nicolás

Luego de terminar las tres cuadras sobre la calle Concejal Aymar, la obra prosigue sobre la Catamarca

El Municipio comunicó que inició la pavimentación de la calle Catamarca en el barrio San Nicolás, luego de haber realizado 400 metros sobre arteria Concejal Aymar en el transcurso de la semana.

En este sentido, desde el Ejecutivo aseguraron que los vecinos del barrio vieron “notablemente mejorada su red vial e infraestructura urbana, dado que alrededor de 600 metros de carpeta fueron incorporados”.

Obras

Las obras están a cargo de personal de Corralón municipal, tal como se viene realizando en múltiples sectores de la ciudad con el Plan Integral de Bacheo anunciado por el intendente, Pablo Rosso.

Sobre los trabajos antecesores, detallaron que las tareas realizadas comprenden las calles Concejal Aymar hasta la intersección con Romano Ferrari. Como resultado, la obra comprendería alrededor de 200 metros lineales de pavimento realizado en hormigón.

Pedido

Ante el trabajo que el Municipio viene efectuando alertaron a la población de la ciudad y a los vecinos del barrio que el sector en obras permanecerá cerrado por varios días, dado que hoy se culminaría la colocación de la carpeta.

Desde este aspecto, debe ser aguardado el correcto fraguado del hormigón para garantizar su durabilidad.