Policiales | barrio | policial | personas

Desactivan dos reuniones sociales no permitidas

En barrio Industrial, 25 personas participaban de un encuentro ilegal. Otras 50 se encontraban en un domicilio de barrio Palermo

Durante la madrugada, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María, procedió a la desactivación de dos reuniones sociales.

En barrio industrial, lugar dónde funciona una concesionaría de automotores, los efectivos observaron a mas de 25 personas. Al notar la presencia policial, comenzaron a retirarse corriendo y en distintos vehículos que se encontraban en el lugar.

No se logró entrevistar al propietario ya que cerraron con llave la puerta de ingreso al local. Seguidamente, se procedió a identificar a varios involucrados y sus vehículos, conjuntamente con la colaboración de seguridad ciudadana. Se labraron las actuaciones de rigor.

En barrio Palermo

A posterior, personal policial de la patrulla preventiva se constituyó en barrio Palermo, lugar donde se procedió a desactivar una reunión no autorizada de aproximadamente 50 personas.

Se notificó por infracción al artículo 205 del Código Penal. A la propietaria, una mujer de 21 años de edad. Se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, disponiendo que se retiren del lugar las personas involucradas. Lábrandose las actuaciones de rigor.

WhatsApp Image 2021-07-18 at 13.21.11.jpg