Villa María | barrio | Parque | pavimentación

El municipio ya alcanzó las 46 cuadras pavimentadas

En un trabajo realizado íntegramente por trabajadores municipales, culminó la pavimentación de calle Lisandro de la Torre, en barrio Belgrano, y Chiclana, en barrio Parque Norte

En un trabajo realizado íntegramente por trabajadores municipales, culminó la pavimentación de calle Lisandro de la Torre, en barrio Belgrano, y Chiclana, en barrio Parque Norte. Las tareas se realizaron paralelamente en ambos frentes.

Las obras forman parte del plan de pavimentación de 150 cuadras que presentó Pablo Rosso a mitad de este año, y que ya llevó esta infraestructura urbana casi medio centenar de cuadras en diferentes barrios de la ciudad.

En barrio Belgrano, la intervención alcanzó cinco cuadras por Lisandro de la Torre, desde calle Deán Funes hasta General Deheza. En todo el sector se llevó adelante el hormigonado tras la preparación de bases, y se avanzará también en la renovación lumínica, dado que se trata de obras integrales que incluyen también la señalética y el arbolado público.

En Parque Norte, en tanto, la obra se extendió sobre calle Chiclana, entre avenida Independencia y bulevar España. Allí se llevó adelante idéntica labor y ya está avanzado el proyecto lumínico de ampliación de luminarias y conversión a tecnología led.

Las intervenciones ya se llevaron a cabo en los siguientes barrios: Mariano Moreno, Carlos Pellegrini, La Calera, San Nicolás, Los Olmos, Las Playas, Barrancas del Río, Las Acacias, Nicolás Avellaneda, Belgrano y Parque Norte.

Lo que se lee ahora