Villa María | Barrio | Precios Justos | Roque Sáenz Peña

El puesto "Precios Justos en tu Barrio" llega al Roque Sáenz Peña

El camión se posicionará sobre calle Estados Unidos al 800. Se ofertarán cortes de cerdo por 950 pesos el kilo. Por el asalto a mano armada que sufrió el mismo punto de expendio la semana pasada, el Municipio reforzará la seguridad

El programa “Precios Justos en tu Barrio”, impulsado por el Municipio, llegará mañana con un puesto al barrio Roque Sáenz Peña.

La propuesta pretende acercar a vecinos y vecinas productos de calidad a precios accesibles.

En esta oportunidad, se podrá adquirir carne de cerdo proveniente de distribuidores locales con precios convenientes, aseguraron desde la organización.

Según se indicó, el camión con refrigeración estará ubicado sobre calle Estados Unidos al 840, en inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de dicha zona residencial, que forma parte del MuniCerca N° 4.

“Los cortes de carne de cerdo disponibles serán la costilla, costeleta, marucha y chorizos y todos se comercializarán a 950 pesos por kilogramo”, dieron a conocer al respecto.

Cabe señalar que la política descentralizada es impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del Municipio, a través del área de Economía Social, con el objetivo de garantizar el acceso de todos los vecinos a productos y precios populares. Por este motivo, el programa seguirá vigente hasta completar su presencia en todos los MuniCerca de la ciudad, con productos que son de primera necesidad en la canasta alimentaria.

En lo que va del año, el puesto “Precios Justos en tu Barrio” ya pasó por los MuniCerca 5, 7 y 1, emplazados en los barrios Mariano Moreno, Carlos Pellegrini y Nicolás Avellaneda.

Precisamente, en este último barrio el puesto fue asaltado por individuos que se presentaron ante los trabajadores con armas de fuego.

Ante la consulta de este matutino, el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, confirmó que iban a trabajar en reforzar la seguridad de dicho puesto para llevarles tranquilidad tanto a los vecinos como a los empleados que allí trabajan.