Policiales | barrio | personal | Juliana Companys

La Policía desactivó tres reuniones no permitidas en distintos barrios de Villa María

Durante la madrugada de ayer, personal policial se constituyó en barrio San Juan Bautista, donde había una reunión social no permitida, identificando al organizador, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien se encontraba junto con 25 personas más.

Según notificó la Departamental San Martín, se informó a la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y se procedió a la aprehensión del organizador por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal.

Otra de las situaciones en las que tuvo que intervenir el personal policial se constituyó en una vivienda de barrio Carlos Pellegrini, donde había una reunión social no permitida, no identificando al propietario, pero sí a 4 personas: dos hombres, de 36 y 27 años, y dos mujeres, de 42 y 43 años de edad. Se informó a la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, quien impartió las directivas correspondientes y se labraron las actas de notificación por el artículo 205 del Código Penal.

Por último, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en barrio Parque Norte, donde había una reunión social no permitida, identificando a la propietaria, una mujer de 32 años de edad, quien se encontraba reunida con tres hombres, de 19, 21 y 23 años, y dos mujeres, de 20 y 21 años de edad. Se informó a la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Las tres causas quedaron a disposción de la Fiscalía a cargo de la doctora Juliana Companys.