Villa María | barrio | FPA | marihuana

Reincidió en el narcomenudeo y lo detuvieron en el Roque Sáenz Peña

El sujeto, de 31 años, ya había sido arrestado en 2019 por la supuesta venta de estupefacientes. En la vivienda, uniformados secuestraron una importante cantidad de marihuana y varias plantas de Cannabis sativa

Un narcomenudista con antecedentes en la venta de estupefacientes fue detenido en barrio Roque Sáenz Peña tras un allanamiento que efectuó personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y logrado tras varios meses de investigaciones, se llevó a cabo en un domicilio de calle Estados Unidos al 900.

En el lugar, se incautaron 384 dosis de marihuana, varias plantas de Cannabis sativa y diferentes elementos relacionados con la actividad ilícita.

El sujeto investigado era referente narco en la ciudad, según la FPA, y contaba con antecedentes por ventas de drogas en el año 2019.

En el procedimiento intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y la detención del masculino por supuesta infracción a la Ley Nacional 23737.

Hace 15 días, en barrio La Calera

Cuando promediaba marzo, un equipo táctico de FPA irrumpió en un domicilio ubicado a las pocas cuadras, en calle Granaderos Argentinos, en barrio La Calera.

Allí cayó un narcomenudista de 38 años con más de 200 dosis de marihuana. Según se informó, el sujeto quiso escapar de los uniformados. En su camino, arrojó varios envoltorios al patio de la vivienda. A los metros, fue capturado y puesto a disposición de la Jusiticia.

Se hallaron en la totalidad del inmueble 218 dosis de marihuana, plantas de Cannabis sativa y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Cayó un “transa” en Santa Rosa

de Calamuchita

Uniformados de la fuerza arrestaron este miércoles a un referente del narcomenudeo de 37 años oriundo de Santa Rosa de Calamuchita.

El investigado fue sorprendido por personal de investigaciones de la FPA mientras realizaba una “transa” en el camino provincial esquina Jazmín de barrio 5° Loteo. Tras un palpado preventivo, se le hallaron varios envoltorios de cocaína y dinero en efectivo (aproximadamente 24 mil pesos).

Inmediatamente, se libró un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Violeta S/N del barrio mencionado, donde se incautó dinero proveniente aparentemente de la actividad ilegal.

Según lo informado por fuentes de la Justicia, en dicho domicilio (punto de venta) funcionaba un bar a donde concurrían clientes de diversos barrios de la localidad serrana.

Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispusieron el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.