Policiales | barrio | comisaría | detenido

Robó una moto, quiso venderla en la calle y se fugó cuando la Policía intentó realizar el control

El hecho sucedió ayer por la tarde en el barrio Los Olmos. El joven, de 21 años, sustrajo el rodado y trató de comercializarlo en la calle

Pasadas las 13 horas, la Departamental San Martín informó que recibió dos llamados telefónicos. Una persona oriunda del barrio Los Olmos alarmó sobre una situación sospechosa, en la cual un joven de 20 años intentó vender una motocicleta Zanella 110 cilindradas color rojo en la calle Arturo m. Bas y Cerro Colorado.

La situación llamó la atención de los efectivos, debido a que, momentos antes un hombre de 32 años comunicó mediante un llamado que le habían robado la moto, con las mismas características que la notificada por el ciudadano que se había comunicado.

Operativo

Alrededor de las 13:30 una patrulla preventiva acude al lugar y visualiza la situación que un integrante del barrio dio aviso, por lo que comienza el operativo. En el intento de controlar al malhechor, éste da cuenta de la situación y se da a la fuga.

Los efectivos lograron detener al joven luego de casi diez cuadras de persecución.

Aprehensión

El chico de 20 años, domiciliado en la ciudad, fue detenido en las calles Lacar y Aconcagua, por resistencia a la autoridad y robo en flagrancia. En la comisaría, los integrantes de la Departamental constataron que se trató de la moto del hombre que llamó para denunciar el robo.