Policiales | barrio | ciudad | delito

Un detenido por llevarse un freezer de un local

El detenido es Sebastián Pereyra (36). Los efectivos le incautaron un destornillador que tenía entre la ropa. Además, secuestraron bebida, pan y un candado.

Aproximadamente a las doce y media de la noche de ayer, dos personas se dirigían desde la zona rural de Villa Nueva hacia la de Villa María. Sin embargo, en consonancia con los datos recabados por este matutino, en ruta nacional 158 y Arenales, en la ciudad, la Policía los individualizó: los dos hombres caminaban por la vía pública y llevaban un freezer blanco.

En esas circunstancias, la Policía les exigió que se detuvieran, pero ellos se desprendieron del artefacto y emprendieron la fuga. A los pocos metros, los funcionarios lograron arrestar e identificar a uno: Sebastián Enrique Pereyra (36), a quien se lo acusa de ser el presunto responsable del delito de robo en flagrancia.

A la vez, se le secuestró un destornillador que tenía escondido en la ropa. Seguidamente, los efectivos incautaron los elementos restantes: el freezer —marca Fare—, dos botellas de vino, una botella de gancia, otra de licor, una de cerveza, una de ron y la última de vodka. Por otra parte, también se encontraron tres bolsas de pan, una cadena de 60 centímetros, un candado —marca Tri Circuit— (con sus respectivas llaves) y seis llaves paletas de puertas.

Posteriormente, en el marco de las labores investigativas, se identificó al damnificado, un hombre de 37 años, y se estableció que el ilícito se perpetró en un bar situado en calle Raúl Alfonsín 2110, en barrio Carlos Pellegrini.

La causa quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.