Deportes | barrios | club | colaborar

"Cuervos" solidarios: la Peña de Villa María realizó donación a un comedor

Días atrás la noticia de que en las instalaciones de la cancha de San Lorenzo se había instalado un hospital movil recorrió el país.

El Nuevo Gasometro, ubicado en Bajo Flores y frente a uno de los barrios más vulnerables de la Capital Federal, es consulta permanente para los vecinos que más lo necesitan.

Y de eso se forjó el Ciclón. La historia lo marca así. En Villa María, los integrantes de la Peña “Bambino” Veira, en sintonía con la campaña lanzada desde el club de Boedo llamada “Abrigo” y que se realizó durante todo el mes de mayo, realizaron una importante donación en el comedor San Expedito de barrio Las Playas.

En el lugar que alberga a tanta gente y durante todos los días, los Cuervos de Villa María entregaron ropa de abrigo para niños y adultos, frazadas y elementos necesarios en tiempos de bajas temperaturas.

“El frío está llegando cada vez más rápido y se siente en los barrios más alejados de la ciudad. Gracias por ayudarnos a colaborar con el comedor San Expedito, que hace un trabajo enorme para cambiarle un poquito la realidad a los pibes del barrio Las Playas. Esto va más allá del fútbol, los colores o los goles. Es conciencia social”, comentó Maximiliano Sánchez, vicepresidente de la Peña.