Villa María | barrios | Villa María | servicio

Tres barrios se vieron afectados ayer por la rotura de un caño de agua

Se trata de Centro Sur, La Calera y Roque Sáenz Peña, que tuvieron baja presión en el servicio durante algunas horas el día de ayer. En el lugar trabajó la cooperativa Aguas de Villa María para dar solución al inconveniente

Por la rotura de un caño de agua, tres barrios de la ciudad se vieron afectados.

El daño se produjo en el día de ayer alrededor de las 7 de la mañana y el caño perdió agua hasta las 11 horas aproximadamente, según lo que indicaron los vecinos de la zona.

Por su parte, Aguas de Villa María informó que se produjo la rotura de una cañería distribuidora de 250 mililitros ubicada en calle Rucci y bulevar Vélez Sarsfield.

En el lugar trabajó personal de la Cooperativa de servicio de agua realizando las tareas de reparación correspondientes, lo que implicó un corte de servicio programado en Vélez Sarsfield entre Sabattini y bulevar Italia.

El trabajo de reparación concluyó a primeras horas de la tarde y comenzó a normalizarse el servicio para los barrios mencionados anteriormente; según confirmó la cooperativa PUNTAL VILLA MARÍA, a las 15.30 horas la presión del agua era normal.

Los vecinos de la zona aseguraron a este medio que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidente en el mismo caño que se encuentra en el lugar.

Barrios afectados

Cabe aclarar que por este inconveniente que produjo la rotura del caño ubicado en el bulevar, se vieron afectados con baja presión de agua los barrios aledaños al mismo.

Se trata de los barrios Centro Sur, La Calera y Roque Sáenz Peña, que como se mencionó anteriormente ya tienen el servicio normal.