Ameghino perdió ayer en sus dos compromisos por la Liga Mundial de Básquetbol 3x3 que se disputa en México. En el primero de los encuentros tropezó con Amsterdam (Holanda) por 22-9 y luego fue vencido por Río de Janeiro (Brasil) por 22-14. El equipo villamariense estuvo representado por Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Andrés Duval y Cristian Zenclussen.
En su página oficial, Ameghino destacó: “A veces hay que hacer una pausa en la rutina y pensar: Desde hace algunos años, Ameghino lleva el nombre de la ciudad por distintos puntos de nuestro país. Pero hoy, "Villa María" estuvo a la altura de equipos como Río de Janeiro o Ámsterdam, compitiendo en el mismo certamen que New York y otras ciudades importantes, y en tierras mexicanas”.
“Una vez más, la realidad nos dice que hay que soñar en grande, porque nada es imposible de lograr cuando se hace con el corazón”, expresa la página.
Comentá esta nota
“Una vez más, la realidad nos dice que hay que soñar en grande, porque nada es imposible de lograr cuando se hace con el corazón”, expresa la página.

