Anoche con un rival de fuste, ya que lideraba la tabla de posiciones, Central Argentino estuvo a la altura y acompañado de su gente luchó hasta el final del juego.
La Zona A de la Región Centro Oeste tiene equipos muy competitivos y anoche quedó demostrado en el gimnasio de la costanera villamariense.
Central Argentino volverá a la acción por la Liga Federal el próximo domingo 21 cuando enfrente a 9 de Julio de Morteros en condición de visitante. Luego jugará ante Argentino de Marcos Juárez.
Cabe destacar que Bochas ya le había ganado a Central Argentino por 69 a 52, durante la primera ronda, cuando fue local, y en la fecha pasada superó a Almafuerte de Las Varillas por 76 a 71 y se consolidó en la punta, producto de 7 victorias y apenas una derrota.
El Expreso Rojo buscó seguir con el ritmo impuesto en los últimos partidos y con las posibilidades de clasificar a la siguiente fase.
Central Argentino alistó a: Gonzalo Rubín, Santiago Rosso, Facundo Santiago, Francisco Ozan y Omar Burgos. Entre los relevos estuvieron: Germán Baigoria, Felipe Gómez, Tomás Guzmán, Maximiliano Robledo, Facundo Mercol, Noel Gilli y Luka Rosatti. Entrenador: Ramiro Ortiz.
El primer cuarto fue 32 a 10 para el equipo de Colonia Caroya. El segundo también fue para la visita por 43 a 32. El tercer cuarto fue del equipo de Villa María por 60 a 58. El último cuarto fue de película. El equipo de la ciudad creció y fue imparable. Sacó sus armas y lo ganó por 86 a 84. Histórico.