En las últimas horas ya conoció a su rival del play-in. Será 9 de Julio de Morteros. Este encuentro se jugará el lunes por la noche en cancha del mejor ubicado, es decir que se jugará en la localidad de Morteros. Cabe destacar que será a un único partido y el que salga victorioso seguirá su camino.
El play-in es el método elegido por la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias.
El ganador del cruce entre Central Argentino de Villa María y 9 de Julio de Morteros se medirá con el triunfador de Almafuerte de Las Varillas-Libertad de Sunchales, que también juegan el lunes en Las Varillas.
Central Argentino tuvo un inicio de torneo espectacular tras vencer a El Ceibo de San Francisco en condición de visitante. Luego el equipo no hizo pie y le costó más de la cuenta. La racha adversa llevó a que desde la dirigencia den un vuelco de timón y reemplazaron al entrenador en medio de la competencia. Marcos Ramos dejó su lugar y lo reemplazó Ramiro Ortiz, quien estaba cumpliendo funciones en Ameghino.
El equipo pudo capitalizar mucho de lo que antes se había trabajado y sumó un par de triunfos más; entre ellos, Libertad de Sunchales y el líder Bochas Sport Club de Colonia Caroya.
Ahora irá a todo o nada y en caso de seguir jugará con el ganador de Libertad de Sunchales y Almafuerte de Las Varillas, que se miden el lunes en suelo varillense.