Deportes | Básquetbol

Básquetbol: juega Ameghino por la Liga Cordobesa

El juvenil elenco de Ameghino que afronta esta noche el último encuentro por la zona “C” de la Liga Cordobesa ante Bell de Bell Ville.

 

Ameghino y Bell de Bell Ville juegan hoy por la fecha 10 del Torneo Pre Federal.

El “León” afronta su último partido desde las 21.30 ante los bellvillenses por la zona “C”, en la que además se enfrentarán 9 de Julio de Río Tercero -local- y Argentino de Marcos Juárez en el mismo horario.

Por la zona “A” se medirán Unión de San Guillermo - Bochas Sport; Gorriones de Río Cuarto -Alberdi de Río Cuarto y Alianza de Jesús María - 9 de Julio Olímpico de Freyre en Jesús María.

Por la zona “B”, desde las 21.30 jugarán en Córdoba Matienzo - 9 de Julio de Morteros y Universitario - Tiro Federal de Morteros desde las 21.30.

Por la zona “E”, desde las 20.15 Deportivo Norte recibirá en Alta Gracia a El Tala de San Francisco.

Por la zona C, a las 21.30 horas, Ameghino - Bell de Bell Ville en Villa María y 9 de Julio - Argentino Marcos Juárez en Río Tercero.

Por la Zona D, a las 21.30 horas, Sportivo Devoto recibe a Almafuerte de Las Varillas en Devoto.

Anoche al cierre de esta edición Central Argentino recibía a El Ceibo por la zona “E”; por la “D”, Pilar Sport - Acción Juvenil de General Deheza; y por la Zona “B”, Acción Juvenil y Banda Norte, en duelo de riocuartenses.