Básquetbol: Villa María fue subcampeón de Copa de Plata en el Provincial de juveniles
La Selección Villamariense fue subcampeona del cuadrangular de Copa de Plata del Campeonato Provincial de Básquetbol de categoría U17
La Selección Villamariense fue subcampeona del cuadrangular de Copa de Plata del Campeonato Provincial de Básquetbol de categoría juveniles U17.
Cayó en la final ante el representativo de Noreste por 82 a 77 en el gimnasio de Unión Central.
Mientras tanto, San Francisco se coronó campeón de la Copa de Oro, al imponerse en Córdoba a Traslasierra por 92 a 64. Por el tercer puesto, Morteros se impuso a Río Cuarto por 83-63. En semifinales, San Francisco superó a Morteros, por 77- 48; y Traslasierra a Río Cuarto, por 66- 65.
En el cuadrangular de Copa de Plata desarrollado en Villa María, el elenco local goleó por 101-56 a Río Tercero en semifinales, mientras que Noreste derrotó por 73-64 a Punilla.
El tercer puesto quedó en manos de Río Tercero, que venció por 86-80 a Punilla y, luego Noreste se impuso 82-77 a Villa María por 82 – 77. Los parciales fueron 19-22, 26-21, 20-24 y 17-10, para una progresión de 19-22, 45-43, 65-67 y 82-77.
El plantel de Villa María estuvo conformado por: Benjamín Cervera, Mateo Bustos, Bautista Caroni, Valentín Vispo, Bautista Belamate, Francisco Bertello, Lautaro Farías, Santiago Picchio, Valentino Sampo, Lorenzo Zarate, Bautista Cagnolo y Jeremías Cabral. DT: Federico Quiñones, quien consideró que “el balance es positivo para los chicos, poder juntar entrenamiento entre ellos y tener partidos es satisfactorio. Fuimos de menos a más, fue muy dinámico, la experiencia rica, es muy bueno para ellos, hay que seguir creciendo, es una nueva etapa, dejó buenas sensaciones y cosas para corregir en cuanto al armado. Un puntapié inicial para la Asociación y las selecciones”.
Semifinales de Mayores
Por las semifinales de ida del Torneo Clausura Interasociativo, Acción Juvenil venció a Unión por 84-73; y Almafuerte de Las Varillas a Sparta por 77-71.
