Policiales | bell-ville

Hallaron un feto en una cámara de residuos cloacales de Bell Ville

Fue encontrado por personal de la Cooperativa del Sudeste, que realizaba trabajos de limpieza en el lugar. Interviene la fiscalía de turno.
 
Un feto fue encontrado en una cámara que recibe residuos cloacales, situación que motivó la inmediata intervención de Policía y la Justicia. El hallazgo se produjo pasado el mediodía del miércoles en la cámara ubicada en la intersección de los bulevares Unión y Alcorta.

El comisario inspector Marcelo Marín, a cargo de la departamental Unión, confirmó a PUNTAL VILLA MARÍA que alertados de la situación “de inmediato se dio participación a la fiscalía, y personal médico forense procedió al secuestro del feto. No podemos brindar más información porque estamos en plena investigación”.

El feto fue secuestrado de inmediato y trasladado hasta el Hospital de Bell Ville, para luego ser derivado a Córdoba capital a los fines de efectuarle el informe anátomo-patológico.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas