Policiales | bell-ville | Deceso |

Vecinos de Bell Ville encontraron a una persona muerta sobre la ruta 3

Se trata de Oder Burki (86). Estaba sin vida junto a una moto y podría haber sufrido un infarto

Durante la mañana de este lunes, vecinos de la localidad de Bell Ville —ubicada a poco más de 60 kilómetros de Villa María— encontraron a una persona muerta sobre la ruta 3.

Este matutino pudo confirmar, a partir de los datos recolectados, que se trata de Oder Burki (86), quien estaba tendido sin vida junto a una motocicleta. Además, se pudo saber, tenía el casco colocado y, en principio, no presentaba signos de violencia ni le faltaba ninguna pertenencia.

Una vez que se produjo el hallazgo, intervino en el sitio Policía Científica, se tomaron las medidas de rigor y se lo trasladó a la morgue para que el médico forense le practique la autopsia. La primera hipótesis que se maneja es que el hombre podría haber fallecido por un infarto. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas