Deportes | bell | rivadavia |

Bell se hizo fuerte en casa, y Rivadavia resultó subcampeón

Las dirigidas por Santillán vencieron 3-0 en la final, con parciales de 25-22; 25-14 y 25-16

Las damas de Rivadavia obtuvieron el subcampeonato en el Torneo Clausura de la Asociación del Sudeste de Vóley.

Las “canarias” villamarienses de Primera División realizaron una gran temporada y se posicionaron subcampeonas al caer ante Bell de Bell Ville, que se hizo fuerte en su imponente gimnasio “Tito Proietti”.

Las “albinegras” se quedaron con el Torneo de la Asociación del Sudeste al vencer claramente en la final a Biblioteca Bernardino Rivadavia por 3-0, con parciales de 25-22; 25-14; y 25-16.

Las integrantes del equipo de Bell, que dominó toda la temporada, son las siguientes: Georgina Gusella, Catalina Rochaix, Ana Clara Tossolini, Lucía Dallesandro, Virginia Compiani, Giuliana Rossini, Lucía Olivieri, Lucía Hegi, Valentina Rovere, Lucía Cagnolo, Julia Grando, Cintia Pérez Armonasco y Agustina Pinciarolli. Entrenador Gustavo Santillán.

Rivadavia logró el subcampeonato con este plantel: Micaela Gorno, Valentina Delpino, Verónica Ponteprino, Victoria Echeverría, Delfina Talavera, Lucía Demichelis, Luisina Sandrone, Marianela Russo, Julieta Rodríguez, Sara Peretti, Ana Paula Fissolo, Camila Agosto y Candela Álvarez. Entrenador: Ignacio Ambrosini.

Reconocimiento

En el entretiempo del encuentro semifinal de la Liga Bellvillense de Fútbol, que Bell le ganó 2-0 a Sarmiento de Leones (goles de Joel Valdemarín y Andrés Soriano, obteniendo la serie por 3-0, y accediendo a la final ante Argentino de Marcos Juárez), la comisión directiva del “albinegro” realizó un reconocimiento a la categoría sub-18 del vóley femenino, consagrada campeona en la Liga Provincial de vóley de menores.

En su trayecto por las divisiones formativas, las integrantes del equipo campeón fueron partícipes de grandes logros, entre ellos 5 títulos provinciales, 1 título nacional, 1 subcampeonato argentino, y múltiples conquistas regionales.

Además, lo más significativo es que la camada 2003/2004 aportó una importante cantidad de jugadoras a la selección cordobesa y a la selección argentina.

riva 1.jpg

Lo que se lee ahora