Una nueva etapa para el rugbier villamariense, Eduardo Bello. Luego del estupendo Mundial de Francia con Los Pumas, donde Argentina logró la cuarta ubicación y en el que el pilar surgido de San Martín jugó los siete partidos, llegó la hora de regresar a los clubes y jugar en las ligas.
En ese sentido, Bello había sido adquirido por Newcastle Falcons a los Saracens, último campeón de Inglaterra. Y si bien el rugbier de Villa María no había tenido mucha participación por sus seguidas convocatorias a Los Pumas sumado a una lesión, fue parte del plantel que se consagró la temporada pasada.
Una vez transcurrido el Mundial, Bello se incorporó a su nuevo equipo y en las últimas horas tuvo su debut.
Además de Lolo, Newcastle Falcons contó con Pedro Rubiolo y Matías Orlando -todo fueron reemplazados en el segundo tiempo- fue goleado por el campeón, Saracens que tuvo en sus filas a Juan Martín González -autor de 1 try- y Lucio Cinti jugando desde el minuto 49 por 50-12.
El próximo viernes se jugará la sexta fecha y Newcastle visitará a Sharks (18 puntos ) que está segundo detrás de Harlequins que es el puntero del certamen con 19 puntos. En tanto que el equipo de Bello está último con 2 unidades.