Espectáculos Benjamín Amadeo | Teatro Coliseo | papá

Benjamín Amadeo anunció durante su concierto que será papá

El cantante dio a conocer la noticia a sus fanáticos en el Teatro Coliseo. "Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes", dijo.

Un show muy especial para Benjamín Amadeo tuvo lugar el sábado en el Teatro Coliseo. Entre el repaso por su repertorio y la presentación de su nuevo álbum "Quiromancia", el ex Casi Ángeles dio a conocer una noticia que nada tiene que ver con la música: va a ser papá.

"Esta canción está inspirada en mi matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito...", dijo Amadeo mientras se alejaba del escenario. Unos segundos después, regresó junto a Martina, su pareja. "Hay un amor que todavía no conocemos. Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che", reveló el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVsssKRMJBd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEDo9ZAikjxS9HVZBMIZAuFxs0KAZBNh8tPVtPYTaN6IPw1w3lrepRIEv7X78GpfmwMcqhPDZBZC01V1vUSZBnPW3nGkv0JUCzF44BxDAppApZAoq6ZAODNpQPfZAJakSrcoKRra7Y8r9LUmKCFGoaBoJZB2742Q3WR3LAch4LpHELP3ZAS5VWFYrmIZD

Benjamín y Martina están en pareja desde hace cinco años, cuando el actor terminó su relación con Lali Espósito. En su momento, Amadeo contó que conoció a la joven en un boliche, pero que al principio no tuvo mucha suerte con ella.

"La vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía", reveló al programa radial Perros de la Calle.

FUENTE: Cadena 3