Desde mediados de agosto cuando se anunció la separación hasta la fecha, la relación entre Benjamín Vicuña con Eugenia China Suárez fue en picada. La débil armonía de la expareja terminó de romperse luego del escándalo que tuvo que atravesar por rumores de infidelidad de la actriz y quedar involucrado, sin quererlo, en el WandaGate.

Entonces Vicuña dijo basta, y como un claro indicador de que la relación estaba rota, el chileno dejó de seguir en las redes a la mamá de Magnolia y Amancio.

El entorno aseguró que Benjamín había quedado muy afectado por la separación, pero las últimas noticias indican que los días más oscuros del chileno quedaron atrás luego de conocer a una nueva mujer que lo deslumbró con su belleza, su personalidad y su inteligencia. Y ¡oh casualidad! es otra argentina. Según indicó la revista "Paparazzi", la flamante pareja del actor se llama Romina Pigretti, una empresaria que supo ser socia de Micaela Tinelli en la marca Ginebra.

image.png

Paparazzi informa que los vieron caminando juntos por Puerto Madero y que Vicuña está "maravillado y embobado" con Pigretti.

Si bien es licenciada en Economía, su desarrollo profesional se ha focalizado en el ámbito de la indumentaria ya que, después de haber estado siete años al lado de la hija del conductor de “Showmatch”, dio el gran paso al inaugurar New Rent Dress.

La mujer también es reconocida en el medio debido a que su ex marido, Federico Lorré, es el dueño de la cadena La Parolaccia. Además, es amiga de Juliana Awada: de hecho, la ex Primera Dama eligió en varias oportunidades diseños que ella y Mica idearon desde Ginebra. Y hasta hubo polémicas porque la mujer de Mauricio Macri lució un vestido rojo en una visita protocolar al matrimonio Trump en estados Unidos que fue señalado como una copia de un vestido del mismo color de Carolina Herrera que supo portar la reina Letizia.

image.png

Cómo conoció a Benjamín Vicuña

De acuerdo con la información publicada por Paparazzi, el flechazo entre la empresaria y el artista tuvo lugar hace pocos días en un evento que se realizó en el bar Osten de Puerto Madero al que asistieron una larga lista de celebridades.