Villa María | bicicleta | Redes sociales | video

Víctima de robo: pidió ayuda en lengua de señas y el Dipy le donó dinero

El martes pasado, la villamariense de 15 años Antonella Magallanes fue víctima de un robo. Le sustrajeron del patio de su casa la bicicleta nueva que usa para ir a la escuela de sordos.

A través de un video que recorrió las redes sociales y tuvo amplia repercusión, la joven relató el hecho en lenguaje de señas y llegó hasta el cantante de cumbia El Dipy. “Hola Anto, esta semana te hago llegar la bicicleta como sea, te lo prometo”, le dijo en un video y minutos después donó $ 20.000 para que pudiera comprar la bicicleta. También les pidió a sus fans que siguieran colaborando con ella.

Para devolver el gesto, Anto le respondió con un video que el músico posteó en sus redes sociales con los datos bancarios para colaborar con la joven.

Gesto solidario

En las últimas horas, Carolina Rafuls, hermana de Antonella, publicó en sus redes sociales que la joven hipoacúsica ya tiene su bicicleta nueva. “Antonella ya tiene bicicleta, fue donada por la señora de enorme corazón Mariana Haedo. El dinero recaudado y que fue donado por el Dipy y algunos de sus fans va ser destinado para solventar gastos para próximo tratamiento o de audífonos en el caso que se deba comprar”, publicó en Facebook.

La mujer agradeció a través de la red social los mensajes y donaciones desinteresadas que realizaron.