Deportes | billar | angelo-cossu |

Un triunfo con “pasta” italiana

Ángelo Cossu se adjudicó el primer torneo Goriziana. Segundo fue Carlos Coria. Hubo 36 jugadores

Ángelo Cossu se impuso en el primer torneo Goriziana de billar realizado el fin de semana en el Club Sarmiento de Villa María.

Participaron 36 jugadores y segundo resultó Carlos Coria. El Goriziana es una competencia que se juega con hándicap: jugador master menos 20, primera nacional 10, primera local 0, segunda 36 y tercera 72. Los partidos son a 500 puntos. 

En la región 

El billar cordobés también tuvo actividad en los últimos días en dos localidades, Leones y en Bell Ville, donde la segunda y tercera, al igual que la categoría promocional, tuvieron sus torneos con una muy buena participación de jugadores. 

En el Club Sarmiento de Leones, por la segunda y la tercera categoría, se consagró campeón Omar Núñez, que le ganó en la final a Quirinali. El tercero fue Claudio Remondino mientras que cuarto se ubicó Eduardo Argüello.

En el promocional de Bell Ville, por su parte, Nicolás Porcal se consagró en el primer puesto; Eduardo Benmergui, en segundo; Benjamín Rossi, el tercero; mientras que Gastón Sofía fue cuarto.

Todos los torneos estuvieron bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de Billar.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas