Villa María | bioseguridad | COE | comercio

Ratificaron los protocolos para la obra privada y la actividad de profesionales

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana el proyecto de ordenanza. Comienza a regir automáticamente, sin necesidad de la publicación

El Concejo Deliberante aprobó hoy el proyecto de ordenanza que ratifica los protocolos anunciados para la obra privada y la actividad de profesionales. Señalaron que la medida comienza a regir automáticamente, sin necesidad de esperar a la publicación en boletín oficial.

Además se hizo hincapié en que la prioridad es "la responsabilidad y al compromiso con las vías de bioseguridad". En ese sentido, la edil Verónica Vivó hizo alusión a que la gestión de los protocolos es un poco lenta con respecto a "como la población querría que sea el proceso".

Comercios

Pablo Rosso insistiría nuevamente hoy en conseguir la ratificación por parte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) con respecto a la situación del comercio.

"Debemos conciliar y dar respuesta a la comunidad", indicó por su parte Karina Bruno. Y agregó que "es un desafió". En esta línea, se refirió a que no se debe perder el control sanitario.