El ex mediocampista de Vélez y Boca condujo una destacada campaña con el equipo sureño, que sumó 60 puntos y logró clasificarse a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional, que se disputará este sábado a las 17 frente a Gimnasia de Mendoza en el estadio Ciudad de Vicente López.
“Tengo que ir paso a paso, con desafíos cada vez más grandes. Dirigir a Boca es un objetivo en mi carrera, pero hay que llegar en el momento justo”, expresó Gracián en diálogo con la prensa.
El actual DT del “Aurinegro” también se refirió a su paso por el club de la Ribera como ayudante de campo de Hugo Ibarra, entre 2022 y 2023. “Creo que se fue injusto con Ibarra, es de la casa y ganó mucho con Boca”, señaló.
Con respecto a la definición por el ascenso, Gracián aseguró: “Estamos felices de representar al Sur en una instancia tan importante. El equipo tiene equilibrio y una identidad que nos trajo hasta acá”.
El Deportivo Madryn buscará este fin de semana concretar el sueño de llegar por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino.