Boca retoma los entrenamientos y prepara el cruce ante Racing por la Copa Argentina
El equipo de Rodolfo Arruabarrena viene de vencer 2-0 a San Lorenzo y volverá a trabajar en Ezeiza con varias situaciones médicas por resolver
Boca Juniors volverá a entrenarse este martes en el predio de Ezeiza luego del triunfo por 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y comenzará a preparar el partido de eliminación directa frente a Racing, que se disputará este domingo en el Gigante de Arroyito de Rosario, por la Copa Argentina.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena afrontará una semana clave de cara a uno de los principales objetivos del semestre. El cuerpo técnico buscará definir la formación mientras sigue de cerca la evolución de varios futbolistas que arrastran distintas molestias físicas.
Uno de los principales focos estará puesto en Leandro Paredes, quien continúa con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Si bien el mediocampista ya sumó minutos, el objetivo durante los próximos días será mejorar su condición física de cara al compromiso del domingo.
A su vez, Ayrton Costa recibió el alta médica tras recuperarse de un desgarro y ya trabaja a la par del grupo. Marco Pellegrino, en tanto, atraviesa la última etapa de su recuperación muscular.
También permanecen bajo seguimiento Malcom Braida, que evoluciona de una contractura severa, y el juvenil Milton Delgado, quien presenta una molestia muscular.
Una baja confirmada para enfrentar a Racing
Boca ya tiene una ausencia definida para el encuentro ante la Academia. El arquero Álvaro Montero no estará disponible debido a que fue convocado por el entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, para disputar una serie de amistosos en Estados Unidos.
Ante esa situación, Leandro Brey será quien ocupe el arco frente a Racing en Rosario.
Mientras aguarda la evolución de los jugadores con molestias, el plantel retomará los trabajos con la mira puesta en el cruce de Copa Argentina, un partido de eliminación directa que marcará el próximo desafío del conjunto de La Ribera.