Deportes | bochas

Carla Cabrera fue bicampeona con Córdoba en el Torneo Argentino

La bochófila se quedó con este interesante título al vencer en la final a Natalia Limardo, de la Federación Metropolitana, por 24-20. Fue en el Torneo Argentino Femenino que tuvo lugar a lo largo de 4 días en Misiones
 
Se concretó el Campeonato Argentino en Damas Individual, Parejas y Combinado en la Asociación Misionera de la Federación de la provincia de Misiones. En Combinado, se consagró campeona Carla Cabrera, de la Federación Córdoba, al vencer en la final a Natalia Limardo, de la Federación Metropolitana, por 24 puntos a 20. 

En Individual, las mejores Silvia  Fucenecco de la Federación de Corrientes y en Parejas por la Federación Metropolitana Natalia Limardo, Ivana Ojeda y Adriana Gómez. Además, Córdoba fue cuarta en Parejas y en Individual quedó eliminada en la fase clasificatoria.  Mientras que en la modalidad Combinado, la bochófila oriunda de Vicuña Mackenna Carla Cabrera consigue su segundo título Argentino, tras el logrado en Laboulaye de Córdoba en el  2016, donde le ganó en la final a Belén Pagani de Buenos Aires por 25 puntos a 20. 

Clasificaciones Finales: 

Combinado: Campeón Federación Córdoba con Carla Cabrera, entrenador Luís Gottero, Sub Campeón Federación Metropolitana con Natalia Limardo, Tercera ubicación para Federación Entre Ríos con Milagros Pereyra, cuarta posición para Federación de Chaco con Nora Ordiz. 

Individual: Campeón Federación Corrientes con Silvia Fucenecco, Sucampeón Federación Buenos Aires con Gabriela Limardo, tercera Federación Santa Fe con Romina Bolatti, cuarta Federación Entre Ríos con Claudia Cutro.

Parejas: Campeón Federación Metropolitana con Natalia Limardo, Ivana Ojeda y Adriana Gómez, Subcampeón Federación Santa Fe con Alejandra Bolatti, Romina Bolatti y Morella Triverio, tercera Federación Entre Ríos con Daiana Gargano, Milagros Pereyra y Emilce Etchegoyen, cuarta Federación Córdoba con Nancy Castro, Carla Cabrera, Daniela Garetto y Eliana Urizarbarrena, entrenador Luis Gottero.

Consultada por Puntal Villa María, Carla Cabrera manifestó: “Me siento muy conforme por el lindo grupo que representó a Córdoba y sobre todo por la obtención de este bicampeonato, ya que me esfuerzo mucho entrenando para cada competencia”.

Previous Next
Nueva Comisión Directiva en Agrario

Se llevó a cabo el martes  4 de diciembre en las instalaciones de calle Salta 1332 del club Agrario de esta ciudad, la Asamblea General Ordinaria de la entidad, en la cual  y dando continuidad a su proceso de renovación, se procedió a la elección de las nuevas autoridades que regirán los destinos de la institución. Siguiendo  con el apoyo de  mayoría de los miembros de la anterior Comisión Directiva y con la incorporación de nuevos asociados que se  han acercado  al club con el inestimable concepto de trabajo y de vocación de servicio, se ha confirmado y proclamado por unanimidad la Comisión directiva conformada  de la siguiente forma:  presidente  Miguel Torres, vicepresidente Lorenzo Bruera, secretario Alberto Riccetti, Prosecretario Eduardo Menard,   tesorero Víctor Piacenza, protesorero Ederson Rosso, vocal titular primero José Genero, vocal titular segundo Grisel Rojas, vocal titular tercero Luis Martínez, vocal suplente primero Ramón Alfonso, vocal suplente segundo Rene Bossio, vocal suplente tercero Alberto Pérez, revisores de Cuentas titulares Raúl Villegas y Juan Deheza, revisor de Cuentas suplente Carlos Strozzi.

San Fermín, anfitrión el domingo

Se concretará el domingo 9 del corriente mes el Torneo de Asociación Civil Club Atlético San Fermín de Luca en Individual Primera, segunda y tercera categoría. 

Contactos para anotarse al 0353-4538715, 154111328, 155634779, 155668367.

Torneos del fin de semana

El sábado es el turno del club Atlético Miramar de esa localidad en Parejas en 4 puntos e Individual Tercera categoría. Contactos al 03563-15407441, 15410112, 15412718, 15491996.

Para el domingo, estos son los certámenes:  

-Atletico Yapeyú de Córdoba, Individual primera categoría, Parejas segunda categoría, Tecetos tercera categoría. Números 0351-4284534, 155933799.

-Central Argentino de La Carlota: Individual primera categoría, Tercetos 4 puntos, Números 03584-15402307, 154980040.

-Social y Deportivo Sinsacate: Parejas 4 y 2 puntos. Números 03525-402080, 15561739, 15613521.

-Deportivo Bialet Massé: Parejas 4 y 2 puntos, Consultas a los números 03541-25527801, 15624345, 03564-15662834

Anotarse a estos torneos cordobeses antes de las 22.00 horas de esta noche, ya que luego se hará el sorteo correspondiente. 



Natalia  Marco. Redacción Puntal Villa María

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas