Deportes | bochas

Jugadores y dirigentes del Prado en Torneo Confraternidad en Chile

Se trata de Juan Genero, Jorge y Pablo Negretti, Pablo Bufarini, Brian Martini, Eduardo Juárez junto al Presidente de la entidad Walter Torres, que están en tierras chilenas participando de un interesante torneo de camaradería
 
Un representativo de bochas de la Asociación Española de Villa Nueva se encuentra participando desde el jueves y hasta el domingo de un importante torneo internacional que se disputa en la ciudad de Iquique, Chile. Del certamen, denominado “Campeonato Confraternidad Ernesto Vivanco”, participan un total de cinco equipos, club Regatas de Lima  y club Internacional de Arequipa (Perú), club Casa Degli Italiani de Arica y el anfitrión club Sportiva Italiana de Iquique (los dos de Chile) y el Prado Español.

El conjunto villanovense se compone por los jugadores Juan Genero, Jorge y Pablo Negretti, Pablo Buffarini, Brian Martini y Eduardo Juárez junto a Walter Torres, Presidente de la Asociación Española.

Modalidad del juego: Hay tres categorías en juego; Tiro de Precisión Individual, Tríos y Parejas. Estas dos últimas disciplinas se disputan en formato “todos contra todos”, a 15 puntos por partido.

Programa para hoy y el fin de semana: Viernes: Fechas 1 y 2, disciplina Tríos y Parejas. Sábado: Fechas 3 y 4, disciplina Tríos y Parejas/Cena de despedida y premiación y  Domingo es la despedida de delegaciones.

Antecedentes Perú y Villa Nueva: Cabe recordar que la primera edición de este torneo tuvo lugar en Arequipa-Perú, en noviembre de 2016. La segunda, en tanto, se realizó en el Estadio Ricardo Mercadal del Prado Español, en octubre del año pasado.

Torneo de mujeres en Española

Mañana tendrá lugar  en este club villanovense un torneo de Parejas Tercera Categoría.

Anotarse a los números  0353-4538715, 154275727, 154289526, 154228967 y 154131049, todo hasta hoy a las 22, ya que luego se hará el sorteo habitual a cargo de la Asociación de Bochas Local.

Otros torneos

El sábado, el club Cultural La Paquita: Parejas primera, segunda y tercera categoría. Números 03562-495202, 495243, 15437140

El domingo estos clubes:

*Sportivo Unión Alta Córdoba de la capital provincial: Individual primera categoría, Parejas segunda categoría, Tercetos tercera categoría y tercetos tercera categoría.  Números 0351-4284534, 153155666 

*Círculo Católico de Obrero de Leones: Parejas 4 y 2 puntos. Contacto  al  03472-457268

*Flor de Ceibo de Oncativo: Parejas 1° Categoría y Parejas 3 puntos. Números 03572-457618, 15439986, 15596742, 0353-154207589

*Estudiantes de Hernando: Parejas 4 y 2 puntos. Consultas al 0353-4846637, 4846590, 155693133, 154130210

*Asociación Río Cuarto de Bochas: Individual primera, segunda y tercera categoría. Números 0358-4643614.

Oncativo Campeón Provincial

Del viernes 5 al domingo 7 de octubre se llevó a cabo el 50º Campeonato Provincial de Bochas Primera Categoría modalidad Tercetos organizado por la Asociación Río Tercero de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la provincia de Córdoba, con la participación de 25 Asociaciones afiliadas. La Asociación Oncativo se quedó con el título de Campeón venciendo en la final a la Asociación Las Varillas por 15 tantos a 12. Los jugadores de Villa María Bruno De Batisti, Miguel Gorosito, Brian Martini, Miguel Torres no llegaron a instancias decisivas, ya que le ganó a Alta Gracia y Hernando 15-9 y  en octavos de final perdió 15 a 11 con Coronel Moldes, 

Clasificaciones finales:

Campeón: Oncativo con Santiago Asinari, Fabricio Bragachini, Damián Heredia y Gastón Tamagnini. D.T. y Delegado Walter Baldoncini. 

Sub-Campeón: Las Varillas con  Joaquín Marchioni, Marcelo Barbero, Guillermo Gottero y Marcelo Arzuaga. D.T. Osvaldo Olivero- Delegado Luis Ludueña.

Tercer puesto: Río Tercero con Matías Zabala, César Brondino, Sergio Blengino y Alberto Luque. D.T. Edgardo Boglione y Delegado Julio Castellari.-

Cuarto puesto: Bell Ville  con César Ahuir, Ismael Antivero, Marcelo Rojas y Cristian Dinello. D.T. José Scoponi y Delegado Daniel Faenze.

Premio a la mejor conducta deportiva: Guillermo Gottero de  la Asociación Las Varillas.

Natalia Marco. Redacción Puntal Villa María.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas