Deportes | bochas | Marcos Bovo | entidades

Tras 36 años, Los Peregrinos tienen personería jurídica

El Club de Bochas y Biblioteca logró un viejo anhelo por gestiones llevadas adelante por el secretario de Comunicación de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, y el acompañamiento de un equipo técnico

Histórico. Luego de mucho esfuerzo y perseguir el sueño de llegar a ser, una institución deportiva y social tiene motivos para celebrar. No hay una copa, ni un campeonato obtenido, es mucho más.

El Club de Bochas y Biblioteca Los Peregrinos, tras 36 años, accedió a la personería jurídica a través de gestiones llevadas adelante por el secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, y el acompañamiento de un equipo técnico.

A través del trabajo llevado adelante se cumplimentaron las diferentes instancias administrativas y jurídicas que posibilitaron la regularización institucional ante la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ).

De este modo, la Comisión, de esta histórica institución de Barrio Lamadrid que forma parte de la Asociación Villamariense de Bochas, quedó integrada por: Humberto Duarte (Presidente), Domingo Cervino (Secretario), Miguel González (Tesorero), Guillermo Day (Vocal titular), José Boano (Vocal Suplente), Gustavo Domenech (Revisor de Cuentas titular) y Juan Carlos Pringles (Revisor de Cuentas suplente). Al reunirse con las flamantes autoridades, Marcos Bovo destacó: “Después de mucho trabajo y gracias a la voluntad de estos dirigentes deportivos, pudimos aportar desde lo técnico para llegar a la normalización, que es indispensable para el normal funcionamiento de la vida de toda institución”.

A su vez, Bovo resaltó que “siempre es importante escuchar, acompañar los procesos y gestionar, acercando las herramientas para fortalecer las entidades que forman parte de nuestro entramado social. La regularización institucional abre oportunidades para aplicar a distintos programas”.