Nacionales Por la crisis, Bolivia podría interrumpir la inyección de gas natural a la Argentina La compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos aseguró que es porque grupos de personas tomaron el campo Carrasco y estaciones de bombeo y compresión de hidrocarburos en la zona de “Chapare”
Internacionales “Mientras tenga la vida, seguimos en política, seguimos en la lucha”, dijo Morales en México Al iniciar su exilio, se mostró muy agradecido con el gobierno de López Obrador por otorgarle asilo
Internacionales Para el secretario de la OEA, el que dio un golpe es Morales Almagro afirmó que la interrupción del orden constitucional se produjo por los que “se robaron la elección declarando la victoria en primera vuelta”
Nacionales Fernández cuestionó al Gobierno por su postura frente a la crisis Aun así, destacó la expresión de dirigentes de Cambiemos que condenaron el “golpe”
Internacionales Bolivia: graves disturbios, los militares salen a las calles y Morales solicitó asilo El renunciante presidente partía rumbo a México. Partidarios y opositores del exmandatario participaban de enfrentamientos en varias ciudades, ante lo cual las FF.AA. decidieron intervenir “para evitar sangre y luto”
Internacionales La Paz y Cochabamba fueron escenario de serios incidentes Partidarios y detractores de Morales se enfrentaron con la policía
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano