Flávio Bolsonaro llegó a Miami tras partir en un avión privado desde Puerto Iguazú
El dirigente brasileño viajó con su esposa y sus dos hijas, hizo una escala en Ecuador y aterrizó en Florida. Según TN, la Justicia de Brasil le había prohibido salir del país
Flávio Bolsonaro llegó a Miami este miércoles en un avión privado que despegó desde Puerto Iguazú, Misiones, y realizó una escala en Guayaquil, Ecuador. El dirigente del Partido Liberal viajó junto a su esposa y sus dos hijas, pese a que, según la información publicada por TN, tenía una restricción judicial para abandonar Brasil.
De acuerdo con los datos difundidos por el medio, la aeronave aterrizó en el aeropuerto ejecutivo Opa-locka, en Florida, alrededor de las 10.30. El vuelo había partido del aeropuerto de Puerto Iguazú durante la madrugada, luego de que la familia ingresara por vía terrestre a la Argentina.
La Dirección Nacional de Migraciones informó que Bolsonaro y sus familiares habían cruzado la frontera argentina el martes a las 22.50. Horas después, abordaron un avión privado que salió del país con destino a Ecuador y continuó su recorrido hacia Estados Unidos.
Fuente: TN.