Villa María | Bomberos Voluntarios |

Bomberos de la región, entre los mejores del país

Bomberos y bomberas de cuarteles de la región tuvieron un excelente fin de semana en Termas del Río Hondo, ciudad que ofició de sede del IX Desafío de Habilidades Bomberiles 2022.

Los efectivos de Villa María y la zona volvieron a hacer gala de su buena preparación física, cualidad que los distingue en todo el país y que quedó demostrada con los tres subcampeonatos cosechados en esta edición, al que también se le sumó un cuarto puesto.

Este domingo, en el playón Kori Killa, en Santiago del Estero, se llevaron a cabo las instancias finales del evento, que reunió a más de 400 servidores de diferentes provincias argentinas.

En las categorías Grupal Masculino, Grupal Mixto y Grupal Masculino Senior, los equipos de Villa María y la región quedaron a un paso de coronar todo su esfuerzo con el tan ansiado título de campeón (en los tres casos, los competidores se adjudicaron el segundo puesto).

Otro equipo regional que formó parte de la categoría Grupal Mixto también tuvo una destacada participación, finalizando en el cuarto puesto del escalafón nacional.

Entre las localidaes cordobesas que aportaron participantes aparecen también Villa General Belgrano, Las Varillas, Marcos Juárez, Río Cuarto, Bialet Massé, Los Chañaritos, General Roca, Villa Nueva y Villa del Rosario.

Desafío - copia.jpeg