Bovo | proyectos | provincia de Córdoba

Marcos Bovo entregó la personería jurídica a escuelita de baby fútbol barrial

Remarcó que hay que escuchar y gestionar, ese es el camino de trabajo con la comunidad

El Secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, mantuvo una reunión de trabajo con los responsables de la Escuela de Fútbol “Colorados Internacional”, dependiente de la Iglesia Escuela Bíblica de barrio Las Playas.

En la oportunidad, la Pastores Evangélica Susana Palavecino y el Director Técnico de la institución deportiva, Héctor Brouet, recibieron de parte de Marcos Bovo la Personería Jurídica que constituye una herramienta central para la vida de toda institución.

La resolución acredita que dicho espacio le permite gestionar e implementar mejoras en todos sus proyectos. Durante el encuentro, Bovo estuvo acompañado por la Presidenta del Ente Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno; el Director del Municerca Nº2, Sergio Bustamante y el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

En la oportunidad, Bovo también entregó termómetros digitales para el control de temperatura, ya que es un indicador en la aplicación de protocolos de bioseguridad en el abordaje de la pandemia, y al finalizar el encuentro señaló: “debemos trabajar juntos y fortaleciendo instituciones, que son claves en el entramado social de Villa María” y añadió: “Escuchar y gestionar, ese es el camino de trabajo con la comunidad”.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 11.13.58.jpg