Deportes | boxeo | Festival |

Boxeo Amateur: Victoria de Rebeca Agüero

La boxeadora Rebeca Agüero se quedó con el título provincial de hasta 48 kilos, al vencer a Noelia Galíndez en un Festival de Boxeo Amateur desarrollado en el Club Atlético Miramar.

El duelo de pugilistas de gimnasios locales fue sumamente entretenido y disputado. Estaba en juego el Título Femenino Provincial de hasta 48 kilogramos, y la boxeadora dirigida por Leonardo Rivera (Rebeca Agüero) le ganó por puntos tras cuatro asaltos a Noelia Galíndez, quien representa al gimnasio de Lucas Ñañez, y es dirigida por el entrenador Miguel Ñañez.

Rebeca Agüero se mostró “muy feliz. Me tocó combatir por el Título Provincial Vacante de la categoría hasta 48kg. Hice un pelea linda, bien planeada por mi entrenador, salió excelente lo planificado, y pudimos ganar”.

Sostuvo que “le agradezco a mi entrenador Leo Rivera por toda la enseñanza. A lo que pude aprender, le sume mi mayor esfuerzo físico. Técnicamente estoy satisfecha con lo que hice para ganar la pelea. Agradezco a mis compañeros que me ayudaron a guantear. Volveré contenta al gimnasio, a seguir entrenando y corrigiendo errores para ver si pronto puedo dar el salto al ámbito profesional”.