María Inés Ferreyra ratificó su marcha ascendente al imponerse Nicole Morales por puntos en fallo unánime en la Federación Argentina de Box.

Dinamita Ferreyra (61 kg) fue claramente superior a Nicole Morales (60,700 kg) en los 6 asaltos. Sólo en el primer round, Morales intentó hacerse con el centro del ring, lo que le valió que un par de jurados no vieran ganar de punta a punta a la púgil radicada en la ciudad y dirigida por Federico Díaz, que tuvo el protagonismo siempre y amplió su invicto a 8 peleas ganadas (4 antes del límite) y 1 empatada.

Sumado a la mejor factura técnica de su box, la potencia de Ferreyra marcó la diferencia a lo largo de los seis asaltos, inclinando las tarjetas a su favor 59-55, 59-55 y 60-54 para la campeona provincial Ligero, de 26 años.

En la misma velada, Sol Cudos (7-0-2, 1 KO) tuvo una gran exhibición boxística y derrotó por puntos a Roxana María Colmenarez (9-3-1, 7 KO), por lo que retuvo el título sudamericano y obtuvo el título Fedelatin AMB peso mínimo.

Además, Silio “El Zurdo” Vilte (6-0, 4 KO) se despachó con un tremendo nocaut en el segundo asalto ante Silvio “Bumba” Sabattino (6-5, 3 KO) en la restante pelea estelar.