En el marco del programa “Sueños de Gloria” que organiza el Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María junto a los gimnasios de la ciudad, promoviendo la actividad amateur, y acercando al boxeo a los barrios, se destacaron las victorias de Agustín Giménez, Adonis Espíndola, y la púgil Valentina Ledesma, que retuvo la corona Ambapa en la categoría 51 kilos.
Ledesma le ganó por puntos al cabo de 3 asaltos a la cordobesa Navia Romero. Giménez noqueó en el primer round al cordobés Altamira; y Espíndola venció por puntos al puntano Quevedo.
Los once combates
Estos fueron los resultados:
- Augusto Salgado (Gimnasio Boxing) empató con Federico Zapata (Córdoba). Categoría Hasta 75 Kg.
- Yair Leocatto (Gimnasio Rivera) venció por puntos a Ulises Quevedo (Río IV). Cat. Hasta 50 Kg.
- Alexander Martínez (San Francisco) GRSC1 a Emiliano Leocatto (Villa María). Cat. Hasta 64 Kg.
- Agustín Olivero (Gimnasio El Campeón) venció por puntos a Alan Peralta (Córdoba). Categoría Hasta 75 Kg.
- Nahuel Vera (Córdoba) superó por puntos a Daniel Andrada (Gim. Ñáñez). Cat. Hasta 75 Kg.
- Diego Arancibia (V. María) venció por puntos a Ignacio Vivas Cáceres (Córdoba). Cat. Hasta 60 Kg.
- Juan Oviedo Rossi (Gimnasio Rivera) venció a Maximiliano Lucero (Córdoba). Categoría Hasta 69 Kg.
- Alex Ferreyra Marcantonio (Villa Nueva) se impuso por abandono 3 rounds a Thomas Galante (San Luis). Categoría Hasta 64 Kg.
- Valentina Ledesma (Gimnasio Rivera) venció por puntos a Navia Romero (Córdoba). Categoría Hasta 51kg. Título Ambapa.
- Adonis Espíndola (Gimnasio Rivera) venció por puntos a Rodrigo Quevedo (San Luis). Categoría Hasta 91 Kg.
- Agustín Giménez (Gimnasio Rivera) venció por nocaut a Lucas Altamira (Córdoba). Categoría Hasta 69 Kg.