Deportes | Boxeo | mas-deportes |

Con Julián Ávalos no hubo tiempo ni para acomodarse: noqueó en el primer round

Su rival fue el juninense Carlos Amaya. Santiago Prado logró su primer triunfo en el campo rentado

En el club Unión Central se llevó a cabo en la noche del viernes un festival de boxeo con dos combates de profesionales y el resto de amateur y la presencia de unas 500 personas. La organización estuvo a cargo del gimnasio de Leonardo Rivera con la colaboración del municipio local.

En los combates estelares se registraron victorias de los púgiles locales Julián Avalos y Santiago Prado.

Estos fueron los resultados:

-Primera pelea: Hugo Ortega de gimnasio Josesito de Las Varillas le ganó  por puntos en  fallo unánime a Nicolás Santacruz, del gimnasio Rivera de Villa María.

-Segunda pelea: Empate en fallo dividido entre José Cufré  de gimnasio Cufré y Catriel Ortiz de gimnasio Brítez, ambos de Villa María.

-Tercera pelea: Franco Caballero de gimnasio Rivera de Villa María derrotó por puntos en decisión dividida a Gabriel Inca de gimnasio Cheta de Las Varillas.

-Cuarta pelea: Igualdad en fallo dividido entre Jonatan Varea de gimnasio Rivera y Elio Márquez de gimnasio El Campeón, ambos de Villa María.

-Quinta pelea: Adan Peralta de gimnasio Rivera empató en fallo dividido con Marcos “Konan” Diana de gimnasio El Campeón, ambos de Villa María

-Sexta pelea: Mario Ferreyra de gimnasio Rivera le ganó por puntos en fallo unánime a Luciano González de gimnasio Farías.

Doble fondo profesional (combates a 4 asaltos 3 x 1)

-Séptima pelea: Santiago Prado (54, 400 kg) de gimnasio de Alberto Rodríguez venció por fallo dividido a Alexis Sicilia, (54, 450 kg), de gimnasio Bazán de Santa Fe, (este fue el primer triunfo en el campo rentado del pupilo de Alberto Rodríguez yDiego Ledesma).

Octava pelea: Joaquín Avalos (61.200 kg) de gimnasio Rivera de Villa María derrotó por nocaut técnico sobre el final del primer round a Carlos Sebastián Amaya  (59,800 kg) de gimnasio Guevara de Junín, provincia de Buenos Aires, dirigido por el entrenador villamariense,  José “Tuchi” Guevara. Fueron árbitros Raúl Ramírez y Rubén Bracamonte.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas