Deportes | boxeo |

Diego Perelló: "Me sigo entrenando pensando en que voy a tener un gran 2023"

El boxeador oriundo de Ballesteros pero radicado en la ciudad tuvo un enorme 2022 en el que, entre otras cosas, se adjudicó el título provincial en Súper Mosca.

“Gané en el Club Atlético Talleres de Ballesteros ante Guillermo Salguero a 8 rounds, el cetro que estaba vacante hasta 52.200 kg. Estoy contento con la gente de la localidad y Villa María, todos mis compañeros del gimnasio, de la zona y agradecido a la familia, papá, mamá, hermanos, mi compañera, que me ayudan a que pueda seguir por mi carrera”.

“Este año logré mi primer triunfo como profesional en junio ante el bonaerense Luis Alejandro “Cuero” Mario, pupilo del villamariense, radicado en Junín, José Luis “Tuchi” Guevara. Un gancho de izquierda en los planos bajos derrumbó a Luis Mario, que ya había sentido varias manos mías antes, me pone orgulloso acordarme de ese momento”

¿Qué objetivos te fijaste para este nuevo año?

- Nunca dejé de entrenar. Venimos muy bien en doble jornada, agradecido por los entrenadores que tengo Leo Rivera, Pancho Poliza, que están siempre empujándome, a seguir trabajado para hacer más peleas y traer más títulos”.