Deportes | Boxeo | carlos-capelari |

El moldense Capelari cruzará el charco para ir por el título Fedecombox del CMB

El próximo sábado se enfrentará, en Montevideo, con el uruguayo Vidal en una de las peleas principales del festival que será televisado por TyC Sports. Ambos están invictos

Al púgil moldense Carlos Capelari se le ha presentado una propuesta por demás interesante. El próximo sábado se enfrentará, en Montevideo, a Amilcar Vidal Jr, el mejor prospecto del país vecino.

La pelea, en la que estará en juego el título Fedecombox del Consejo Mundial de Boxeo, se desarrollará en el hotel Casino Raddisson Victoria Plaza.

“El Asesino” Capelari, púgil de Carlos San Miguel y Lucas Rosales, se la va a jugar a todo o nada, ya que es la primera vez que sale del terruño cordobés y combatirá también por primera vez a diez round en la categoría Medianos con un púgil protegido y considerado el de mayor proyección en el Uruguay, quien está invicto en seis combates y todos ganados antes del límite.

Capelari se ha preparado de muy buena manera para este difícil desafío con un combate en Bulnes ante Víctor Exner a seis rounds y con guanteo exigente con el campeón Sudamericano Darío Germán Balmaceda, y los campeones amateur Cristian “Botija” Oviedo y Facundo “Cachete” Fuentes. 

El entrenador Carlos San Miguel se refirió a cómo llega su pupilo: “Siempre ha demostrado guapeza y hombría en cada combate para dejar hasta el último esfuerzo para el logro del triunfo”.

Con sus 34 jóvenes años, Capelari está invicto en 9 combates, ganado en 5 oportunidades por la vía rápida.

La velada en el lujoso hotel de Montevideo va a ser transmitida en vivo a través de TyC Sports y será uno de los combates principales del evento pugilístico. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora