Enzo Cancino se presenta esta noche en el Salón de Usos Múltiples de Ticino ante Pablo Ríos en pelea profesional pactada a 4 asaltos en categoría ligero.
Enzo Cancino combate con Pablo Ríos en Ticino
El boxeador dirigido por Leonardo Rivera manifestó: "Estoy preparado al 100%"
Cancino, púgil del gimnasio “Alcides Rivera”, es dirigido por Leonardo Rivera y ayer acusó en la báscula 59kg.
En tanto, su adversario Pablo Ceferino Ríos (nacido en Entre Ríos, pero radicado en Esperanza, Santa Fe) pesó 59,800kg.
El pesaje se hizo ayer a la siesta en el Centro Médico del doctor Edgar Giuliano.
El boxeador villamariense Enzo Cancino (3 peleas, 2 empatadas y 1 perdida) irá por su primer éxito en el ámbito profesional. “Estamos preparados al 100% para poder desarrollar mi cuarta pelea como profesional”.
Remarcó que “espero que la cuarta pelea sea la vencida. Tengo tres peleas, 2 empatadas y una perdida. Sé que me esforcé mucho para este combate y estoy muy orgulloso de lo que soy como boxeador. Agradezco al promotor Perrone que siempre confió en mi a lo largo de tantos años”.
Manifestó que “estoy contento con el entrenador que tengo actualmente. Leonardo Rivera se ha portado muy bien conmigo, con él trabajamos mucho en el gimnasio para revertir la situación y estamos conformes con la gran preparación que hicimos para este combate”.
Al respecto comentó que “trabajamos muy duro. Un exigente circuito boxístico con mucho trabajo físico y de resistencia. Hicimos guanteo, con varios sparrings gracias a la ayuda de mis compañeros del gimnasio, como Diego Perello, Federico Vilella, Lucas Báez y varios chicos amateurs, que estarán presentes en otros combates preliminares”.
Por último, sostuvo que “llego mejor que nunca. Ansioso y contento. Vamos por buen camino, y he realizado un cambio muy grande. Quiero mostrarle a la gente ese cambio, a lo que sé realizar, le sumé otra forma y método de entrenamiento, con otra disciplina, buena alimentación. Ojalá mucha gente se llegue a acompañarnos a Ticino, donde habrá peleas de muy buen nivel. Agradezco a todos lo que me ayudaron para llegar al 100% a esta pelea”.