Deportes | boxeo

“Puro” Paz, en la parte final de su preparación

Peleará el sábado 29 en el Centro de Convenciones de Los Cabos ante Jorge “Maromerito” Páez
 
José “Puro” Paz ultima su preparación para una nueva presentación en México: la del sábado 29 en el Centro de Convenciones de Los Cabos ante Jorge “Maromerito” Páez.

Esta pelea será revancha de la que sostuvieron el 7 de octubre del año pasado en Tampico cuando el boxeador de Pozo del Molle -radicado desde hace varios años en Villa María- se impuso por puntos en decisión unánime. 

“Hace dos meses que estoy entrenándome intensamente, sé que esta revancha puede abrirme las puertas para otras peleas en veladas trascendentes. Estoy esperando que me envíen los pasajes, estimo que estaré viajando a  México el domingo 23”, puntualizó ¨Paz, quien exhibe un récord de 22 victorias (12 por nocaut), 7 derrotas (tres antes del límite) y un empate. Está primero en el ranking argentino de los superwelter. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas