Villa María | boxeo | deporte | Municipio

Quedó conformada la Subcomisión de Boxeo en el Centro Vecinal del barrio San Martín en Villa María

Hay que destacar que la propuesta fue aprobada por unanimidad

La Municipalidad de Villa María informó que, a través de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, se constituyó la subcomisión de boxeo, dependiente del Centro Vecinal de barrio San Martín.

A partir del trabajo articulado con las instituciones se formalizó el ámbito deportivo y se conformó, tras la asamblea de la comisión directiva, que encabezaron Beatriz Pérez (presidenta), Natasha Reynoso (tesorera), Gabriela Baigorria (vocal) y Maximiliano Mogica (revisor de cuentas).

De la actividad participaron el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del municipio, Marcos Bovo, y el asesor del Departamento Ejecutivo a cargo de Participación Vecinal, Daniel López.

Bovo realizó la entrega de cabezales y bucales a los integrantes de la escuela y fue nombrado por las autoridades como “Padrino” del espacio deportivo.

Tras el reconocimiento, Bovo aseguró: “Desde una mirada integral promovemos, desde la gestión municipal, el desarrollo de las personas en todos sus aspectos: la cultura, educación, el empleo, y promovemos la actividad deportiva, fomentando la participación de los vecinos en esta disciplina tanto para la práctica recreativa o competencia”.

Eliana Janet Galfione, flamante presidenta de la subcomisión, remarcó: “Trabajamos en la conformación de un equipo representativo del Centro Vecinal en competiciones locales, promoviendo el desarrollo de actividades, fomentando la integración y la convivencia en comunidad”.

Cabe destacar que la propuesta fue aprobada por unanimidad y la subcomisión también la integran las secretarias Yanina Piedra y Anabella Bottazi.

las más leídas