Tras revelar que afrontó un aborto en medio de su relación con Justin Timberlake en su libro “La mujer en mi”, Britney Spears estuvo en boca de todos en los últimos días luego que se especulara con la posibilidad de su ansiado regreso a la industria musical. En este sentido, la cantante estadounidense acudió a las redes sociales para romper el silencio y ponerle fin a los rumores.
“Por ahí dicen que he llamado a no sé qué personas para escribir un disco. Esas noticias son basura. Nunca voy a volver a la industria musical”, escribió Britney a través de su cuenta oficial en Instagram sobre las versiones que aseguraban que las artistas Charlie XCX y Julia Michaels estaban colaborando en lo que habría sido su nuevo álbum luego de tomarse un descanso indefinido en 2019 para evitar que su padre, Jamie Spears siguiera beneficiándose de sus ingresos.
Acto seguido, Spears aclaró: “Cuando escribo, lo hago por diversión o porque escribo para otra gente” para luego revelar que estos 24 meses estuvo involucrada en el mundo de la música aunque sin mostrar su rostro o recibir créditos públicamente.
“Los que leyeron mi libro, hay muchas cosas de mí que no saben. Escribí más de 20 canciones para otros artistas en los últimos dos años. Soy una compositora en las sombras y la verdad es que me gusta hacerlo de esta manera”, compartió Britney en la red social.