Provinciales | Brote | Hospital Italiano | infectados

Ya son 73 los infectados por el brote en el Hospital Italiano

Por cifras oficiales, 28 corresponden a personal de salud, 21 a internados, 3 asistidos de manera ambulatoria y 21 por contactos con casos confiramdos

Hasta el momento, según cifras oficiales, ya son 73 los infectados por el brote en el Hospital Italiano: 28 corresponden a personal de salud (25 del Hospital Italiano y 3 de otras instituciones), 21 son personas que se encontraban internadas en la institución, 3 son personas que fueron atendidas en forma ambulatoria en la institución y 21 son contactos de los casos confirmados previamente.

Por otra parte, también cabe consignar que en relación con la evolución clínica, de las 73 personas confirmadas hasta el momento, 43 (representan un 59%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario, 25 (34%) están internadas y 5 fallecieron (7%).

En Villa María

Respecto de los casos de Covid-19 registrados en el departamento General San Martín, la situación continúa siendo la misma que desde hace semanas.

De acuerdo con la información brindada desde el Hospital Regional Pasteur, la cantidad de casos positivos confirmados son 24: 11 en Villa María, 7 en Villa Nueva y los restantes 6 en La Playosa.

Otros datos significativos para recordar consisten en que se otorgaron 18 altas virológicas (10 son definitivas). Por último, hay dos casos sospechosos: uno internado en el nosocomio de barrio Ramón Carrillo y el restante en una clínica privada.