El intendente Martín Gill inspeccionó las tareas que se llevan a cabo en la pavimentación de bulevar Alvear, desde la Terminal de Ómnibus hasta barrio Las Playas, obra que potenciará el sector sur de la ciudad, facilitando la circulación en uno de los principales accesos.

En esta primera etapa se está culminando con la pavimentación del tramo comprendido entre la Terminal de Ómnibus y calle Paraguay, intervención que se acompaña con desagües pluviales y cordón cuneta para optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia y contribuir a la conservación de la arteria.

De esta manera, los avances de obra son significativos, para que una vez concluida será posible la conexión de dicho tramo con el bulevar España y así el trazado será una red que permita conectar los barrios del suroeste con el casco céntrico y los cuatro bulevares.

Vale recordar que la intervención se encuentra financiada por el gobierno nacional tras la adhesión del Municipio al Programa Movilidad y Accesibilidad Sustentable, que busca la consolidación de obras de conectividad en sectores urbanos.