bulevar | acceso | centro

Desde hoy limitan el acceso al centro de la ciudad

Habrá solo algunas calles para entrar y salir al centro: al sector delimitado por bulevar España/ Alvear, Vélez Sarsfield, Sarmiento y avenida Yrigoyen/Alem.

Desde las 8 de hoy, para fortalecer el aislamiento obligatorio, habrá solo algunas calles para entrar y salir al centro: al sector delimitado por bulevar España/ Alvear, Vélez Sarsfield, Sarmiento y avenida Yrigoyen/Alem.

De acuerdo con lo planificado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad del Municipio, quienes accedan por el bulevar España/Alvear, deberán hacerlo por Buenos Aires. Para salir, deberán hacerlo por Santa Fe. Tanto en el ingreso como egreso habrá controles vehiculares.

Por bulevar Vélez Sarsfield, el ingreso se hará por José Ingenieros y el egreso por Lisandro de la Torre.

En el caso de avenida Alem/Yrigoyen, está prevista como vía de ingreso y salida el Subnivel.

Por último, los que circulen por bulevar Sarmiento deberán entrar a través de 25 de Mayo y salir por 9 de Julio.

El operativo se desarrollará así de lunes a viernes, de 8 a 18 —lo que no significa que después no se traspolen a los bulevares o barrios—, y a todos los conductores se les solicitará el permiso de circulación o un documento o comprobante que justifique su trayecto.

En diálogo con este matutino, el secretario de Gobierno, Eduardo Rodríguez, destacó, entre otras cosas, que “en Villa María todavía no es obligatorio el uso de barbijo”. Además insistió en que a los ocupantes de los rodados se les requerirán las justificaciones de circulación.