Política | Bullrich | Adorni |

Bullrich no asistirá a la reunión convocada por Adorni y se tensa la relación con el oficialismo

La senadora explicó que tiene compromisos en el Senado. El encuentro en Casa Rosada forma parte de una serie de reuniones organizadas por el jefe de Gabinete

La senadora Patricia Bullrich no participará de la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, lo que vuelve a generar tensión en la relación con el oficialismo.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los encuentros organizados por Adorni se desarrollarán este martes en tres turnos a lo largo del mediodía y la tarde, en el marco de una agenda de reuniones políticas.

Sin embargo, desde el entorno de Bullrich señalaron que la legisladora no podrá asistir debido a que debe encabezar la reunión de Labor Parlamentaria en el Senado.

En ese ámbito, la senadora buscará sumar apoyos de sectores dialoguistas con el objetivo de postergar la interpelación al propio jefe de Gabinete.

La ausencia se produce en un contexto de tensiones dentro del espacio oficialista, donde las diferencias internas han generado distintos cruces en las últimas semanas.