Policiales | búsqueda | ctalamochita | Adulto Mayor

Buscan en el Ctalamochita a una octogenaria que lleva más de un día desaparecida

Hoy a primera hora se reanuda la búsqueda que inició ayer con más de 40 personas abocadas, entre bomberos y personal policial

A las 7.30 horas de este jueves estaba previsto que se reanudara la búsqueda de María del Carmen Bruno Chela (86), la anciana que se encuentra desaparecida desde el martes, cuando fue vista por última vez en su vivienda de barrio Mariano Moreno, ubicada en calle Puelo al 600.

La causa que investiga el paradero de la mujer fue ingresada en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys y bajo secretaría de José Álvarez.

Según se indicó, al momento de ausentarse de su domicilio la octogenaria vestía un pantalón estampado, una musculosa negra y sandalias beige, ropa con la que fue vista caminando en la costanera (así se observa en las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en cercanías del Reloj del Sol).

Fuentes bomberiles dieron a conocer ayer a la tarde, sobre la base de una pista poco alentadora, que la búsqueda ahora se centra en el cauce y en los márgenes del río Ctalamochita.

Este miércoles los rastrillajes en el Ctalamochita eran llevados a cabo por bomberos de los cuarteles de Villa María y Villa Nueva, que trabajaban con sus respectivos departamentos de Rescate Acuático, drones e infantes, con un total de 30 servidores, a los que se les sumaron más de 14 uniformados de la Departamental San Martín.